BECAS 2015

BECAS 2015

Bases para la concesión de becas para estudiantes universitarios / /

Es objeto de la presentes Bases, la regulación por parte de la Fundación D. Vidal y D. Fernando de Amárica de la concesión de becas a estudiantes universitarios que cursen sus estudios en toda la geografía nacional

-Estar empadronado en el Territorio Histórico de Álava, principalmente, y en segundo término en Bizkaia o Guipúzcoa, según expresa voluntad del fundador.

- No tener ninguna asignatura suspendida o no presentada.

Cuarta. Presentación de solicitudes.

1.    El plazo de recogida y entrega de solicitudes, junto con la documentación a que  hace referencia la base 5ª, comenzará el día 7 de octubre de 2014 y finalizará el día 28 de octubre de 2014.

2.    La presentación de solicitudes se hará en la sede social de la Fundación Amárica, sita en la plaza del General Loma 6 1ºB de Vitoria-Gasteiz los martes de octubre. El teléfono de contacto es el 635 711968.

3.    La presentación de solicitudes para optar a estas becas supone la aceptación expresa y formal de lo establecido en las presentes bases. Cuando la solicitud presentada sea incompleta o insuficiente, la Fundación se reservará el derecho a archivar la solicitud o a conceder un plazo extraordinario para subsanar la correspondiente deficiencia.La admisión a trámite de una solicitud de beca no generará compromiso alguno de concesión de aquélla.

Quinta. Documentación.

1.    Fotocopia de DNI de la persona solicitante

2.    Fotocopia validada de la declaración de renta familiar correspondiente al año 2013.

3.    Padrón municipal (familiar)

4.    Fotocopia de la notas obtenidas en los 2 cursos  anteriores ( no podrán ser de Internet)

Los datos que no se acrediten no serán valorados.

Sexta. Estudio y resolución de solicitudes.

1.    El estudio y, en su caso, concesión de las becas se realizará una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes.

2.    Examinada la solicitud, la propuesta de concesión se formulará por el Patronato de la Fundación Amárica.

3.    En la resolución definitiva, caso de ser positiva, se hará constar el importe de la beca y forma de pago. También se hará constar de manera expresa la desestimación del resto de solicitudes, notificándoselo a los interesados.

Séptima. Publicidad.

La presente convocatoria se hará pública a través de un anuncio en el BOTHA.

Octava. Interpretación.

Vitoria-Gasteiz, 1 de octubre de 2014, El presidente,  Andrés Iturralde Martínez de Lizarduy.