BASES PARA LA RENOVACION DE BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 2022-23

BASES PARA LA RENOVACION DE BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 2022-23

/ /

Únicamente se atenderán las solicitudes de becas concedidas en cursos anteriores que cumplan los requisitos estipulados para su renovación.

BASES

Es objeto de la presentes Bases, la regulación por parte de la Fundación

D. Vidal y D. Fernando de Amárica de la concesión de becas a personas que cursen sus estudios universitarios en toda la geografía nacional.

-Estar empadronado/a en el Territorio Histórico de Álava, principalmente, y en segundo término en Bizkaia o Guipúzcoa, según expresa voluntad del fundador.

-No tener ninguna asignatura suspendida o no presentada.

Cuarta. Presentación de solicitudes

La entrega de solicitudes no se realizará de forma presencial.

1.    El plazo de entrega de solicitudes, junto con la documentación a que hace referencia la base 5ª, comenzará el día 4 de octubre de 2022 y finalizará el día 25 de octubre de 2022. La presentación de solicitudes se hará mediante correo electrónico a la dirección fundacionamarica@hotmail.com. El teléfono de contacto es el 635 711968.

2.    Toda la documentación de cada persona se enviará en un único archivo pdf.

3.    La presentación de solicitudes para optar a estas becas supone la aceptación expresa y formal de lo establecido en las presentes bases. Cuando la solicitud presentada sea incompleta o insuficiente, la Fundación se reservará el derecho a archivar la solicitud o a conceder un plazo extraordinario para subsanar la correspondiente deficiencia. La admisión a trámite de una solicitud de beca no generará compromiso alguno de concesión de aquélla.

Quinta. Documentación

Las personas interesadas en acogerse a esta convocatoria de becas deberán aportar en un solo archivo junto con la SOLICITUD en formato pdf indicando el nombre de la persona solicitante:

1.    Fotocopia de DNI de la persona solicitante

2.    Padrón municipal (familiar)

3.    Justificante de las notas obtenidas en los 2 cursos anteriores ( no podrán ser de Internet).

4.    Se    podrá    aportar    cualquier    documento    que    la    persona    valore necesario para completar la solicitud.

Sexta. Estudio y resolución de solicitudes

1.    El estudio y, en su caso, renovación de las becas se realizará una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes.

2.    Examinada la solicitud, la propuesta de renovación se formulará por el Patronato de la Fundación Amárica.

3.    En la resolución definitiva, caso de ser positiva, se hará constar el importe de la beca y forma de pago. También se hará constar de manera expresa la desestimación del resto de solicitudes, notificándoselo a las personas interesadas.

La presente convocatoria se hará pública a través de la página web de la Fundación Amárica.

Vitoria-Gasteiz, 5 de septiembre de 2022

El Presidente , Andrés Iturralde Martínez de Lizarduy.