Fernando de amárica en el Museo de Bellas Artes
La Fundación Amárica fomenta la máxima difusión de la relevante obra pictórica del fundador, Don Fernando de Amárica. También proporciona estudios en el extranjero o en territorio nacional, mediante la creación de becas o ayudas de estudios. El patrimonio formado por la obra artística del fundador está depositada y expuesta en el Museo de Bellas Artes de Alava.

Obra destacada

Espejos en el Ebro (Tobalina)

Actualidad

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FUNDACIÓN FERNANDO AMÁRICA PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ESPACIOS EXPOSITIVOS DE LA E.A.O.

Becas de estudio universitarias 2019 - 2020

+ info

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FUNDACIÓN FERNANDO AMÁRICA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS ARTÍSTICAS.

Amárica en el Museo de Bellas Artes de Alava

Museo de Bellas Artes de Alava